Apartamento B

Disfruta de Puerto de Vega en Apartamentos Las Nisas B. Vivienda totalmente equipada, exterior, en pleno centro de Vega con 3 dormitorios y capacidad hasta 6 personas. ¡Además tus amigos peludos son bienvenidos!

El apartamento ha sido reformado en Febrero de 2023. Dispone de 3 habitaciones, 2 de ellas con camas dobles (135×190), mesilla de noche y armario y la tercera con 2 camas individuales (90×190) ideal para los niños, también con su armario y mesilla de noche compartida. El Apartamento es totalmente exterior.

El baño se ha reformado completamente  y cuenta con plato de ducha, lavabo e inodoro. Ademas dispone también de secador de pelo y otros elementos que harán su estancia mas cómoda.

El salón dispone de una cómoda zona de descanso con un sofá que se puede hacer cama, permitiendo el alojamiento de 2 personas más y también de una zona de comedor con una mesa con capacidad para 6 comensales.

La cocina, también completamente reformada cuenta con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, vitrocerámica, horno y campana extractora) y una mesa de desayuno.

Código Registro Turismo Principado de Asturias: ENT20240712655

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: 280 por 2 noches (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Apartamento B está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde:

× ¿Cómo puedo ayudarte?