Reservas y Cancelaciones

*Web en desarrollo. La web no admite reservas ya que el servicio aún no está operativo. Fecha estimada apertura de los Apartamentos Noviembre 2023

Políticas de reservas

Se abonará un importe de un 40% del total de la reserva en el momento en el que se bloquean en el calendario las fechas indicadas por el cliente para su servicio de alojamiento.
El 60% del importe pendiente de la reserva se abonará con un mínimo de 7 días antes de la entrada al apartamento.

Política de cancelación

Si los huéspedes cancelan hasta 30 días antes del check-in, recibirán el reembolso total de la cantidad adelantada en concepto de reserva.
De igual manera, los huéspedes recibirán un reembolso total si cancelan dentro de las 48 horas posteriores al momento de la reserva, siempre y cuando la fecha de cancelación ocurra al menos 14 días antes del check-in.
Si cancelan menos de 7 días antes del check-in, el concepto de reserva no se devolvería al huésped. Con tan poco tiempo de pre aviso ,sería muy complicado poder volver a alquilar el apartamento y se tendría que quedar vacío.

Autorización de mascotas

En caso de que el Anfitrión haya autorizado a que los huéspedes lleven su mascota o mascotas a los apartamentos, se cobrará una fianza de 90 € por mascota que se devolverá íntegramente en el momento del check-out cuando se haya revisado que no hay ningún desperfecto ocasionado por el o los animales.
El huéspedes se compromete a no mentir en el momento de comunicar el número de animales, tipo, raza y peso del mismo. En caso de mentir al respecto, el anfitrión se reserva el derecho de no admitir al animal en la vivienda e incluso a cancelar la reserva del apartamento, devolviendo eso sí el importe abonado por el huésped menos el 50% de la reserva abonada en el momento de seleccionar las fechas del alojamiento.
× ¿Cómo puedo ayudarte?